Flores de Bach, Esencias Naturales

Las Flores de Bach son esencias naturales que ayudan a aliviar todo tipo de problemas físicos, emocionales y mentales.

Creadas por el Dr. Bach entre 1926 y 1934, hoy en día siguen siendo usadas gracias a su efectividad. En nuestra Tienda Online puedes comprar una gran selección de productos de Bach al Mejor Precio Online.

24

En Bevilud puedes comprar productos Bach, una marca que comercializa flores de Bach que son esencias de origen natural que sirven para aliviar todo tipo de problemas: tanto físicos como mentales. Entre su catálogo encontrarás los mejores productos posibles y todo al mejor precio, echa un vistazo a su catálogo.

En qué consisten las flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias florales de Bach que también se conocen bajo el nombre de remedios florales de Bach. Es la denominación que reciben una combinación de 5 plantas y el resultado es una esencia hecha a partir de una maceración que se hace con el agua de flores maduras de diversas especias, tanto de origen silvestre como naturalizadas procedentes de la zona de Gales.

Se trata de unas esencias naturales que sirven para tratar diferentes situaciones como los miedos o la soledad porque las enfermedades físicas tienen también un origen psicológico. Por ello es importante reestablecer el equilibrio emocional y así es como surgió la conocida como Terapia de las emociones y se empezaron a usar las Flores de Bach.

Las Flores de Bach llevan más de 70 años siendo un producto usado para aliviar dolencias tanto físicas como mentales y su eficacia está comprobada. Más allá de sus beneficios emocionales las flores de Bach cuentan con otros beneficios muy poderosos.

A nivel físico ayuda a tratar ciertas predisposiciones mentales y en el caso de las mujeres es un producto especialmente útil en etapas clave de su vida como son la pubertad, el embarazo o la menopausia.

Las 5 plantas que se usaron para dar lugar a lo que hoy se conocen como las Flores de Bach son la estrella de Belén, el heliantemo amarillo, el impatien, la ciruela y la clemátide blanca, ofreciendo gracias a ellas alivio tanto emocional como físico.

Para qué sirven los productos de Bach

Si te preguntas para qué sirven los productos de Bach estos son perfectos para cuidar tu salud con productos para la salud mental. Si echas un vistazo a todos los productos de la firma Bach que encontrarás en nuestra tienda de salud online verás una amplia gama de pino, de roble, oak y demás que están destinados a tratar diferentes aspectos.

No cabe duda de que si importante es cuidar nuestra salud física no lo es menos hacer lo propio con nuestra salud y esto es precisamente lo que conseguirás con los productos de Bach, obtener un estado de relajación ayudará a sentirte más a gusto y más feliz.

Si quieres restablecer tu salud con  productos naturales para la salud apuesta por cuidarte tanto por dentro como por fuera y para ello nada como los productos de origen 100% natural que encontrarás en Bevilud. Solo con los productos naturales podrás proporcionar a tu cuerpo la salud que necesita en todos los sentidos.

Tenemos la mejor selección de marcas pensadas para cuidar tu salud, tu alimentación, la mejor cosmética y mucho más.

Flores de Bach estarás bien por dentro y por fuera

Gracias a las Flores de Bach y a los productos de Bach conseguirás estar bien por dentro y esto repercutirá también en tu buen estado físico. Complementa tu estado de salud con la mejor alimentación y cosmética que encontrarás en Bevilud.

Si buscas más productos que puedan cuidar tu buen estado de salud tanto físico como mental echa un vistazo a toda nuestra tienda online. ¡Tenemos los mejores precios!